lunes, 1 de diciembre de 2008

Nick: "hablo sobre el matrimonio a pesar de que sólo tengo 16 años"


Los Jonas Brothers fueron entrevistdos por la revista Times Online.
Joe y Nick se divierten mucho juntos. Ellos son la divertidos y sencillos. Joe dice: 'Nosotros no sólo nos sentamos en nuestra habitación de hotel e imagimos como son la s cosas. Somos adolescentes. Nos encanta explorar la ciudad. Nos encanta divertirnos. Y lo conseguimos. Los king of lion,
que también son hermanos, dijeron recientemente, es difícil ser una estrella de rock cuando tu banda lo saben todo sobre ti. Y esto es cierto '.

Joe dice que le gustaría reunirse con Prince, y que ya se ha reunido con Elvis Costello. "Y me encantaría encontrarme con Mick Jagger. Gran parte de lo que hago en el escenario es inspirandome en Mick Jagger. Me encanta la manera en la que actua y baila ".

Joe Jonas, quien tiene un anillo de pureza, quiere saber qué más hay que tener para ser un poco Jagger. ¿Debería decirle que era muy sexual? Parece que no.
"¿Puedo ir con vosotros conocer a Leona Lewis? ¿Quieres decirle que la amo? He estado viendo su vídeo. Ella es hermosa. "

Nick diciendo algo con su mirada:"Ella es una de las muchas para él. Aunque él consigue pocas". Joe dice: "Natalie Portman". Puedo casi sentir lamer sus labios. "Emma Watson", dice más alto. "Cheryl Cole. Me gustan mucha gente ".

Al regresar a Los Ángeles volverán a grabar su serie de Disney Channel. Al principio se entrenaron en artes marciales y para convertirse en agentes especiales (habla de la serie). "Pero eso ha cambiado. Ahora el concepto va de nosotros en un banda. Es una versión exagerada de lo que somos como personas ", dice Nick. "Kevin tiene el carácter mas amable de lo que es en la vida real." Joe añade: "Y Nick es el personaje mas serio." Joe se parece a Joe, pero pueden ser gracioso.

Resulta que los chicos suelen quedarse hasta tarde, hablando de las chicas y de su banda. Nick y Joe comparten habitación. Por lo tanto, tienen un ideal de chica en mente?

Nick dice: "Obviamente, la comprensión de nuestras agendas es realmente importante, y ser bueno para el resto de la familia y para mi madre, porque ella es la primera mujer en nuestras vidas." Joe dice: "Creo que también alguien que entiende que no podemos pasar mucho tiempo juntos y que te haga feliz cuando la llames por telefono."

"Si quieres ser feliz?. " Kevin añade: «Para mí es alguien que lleva ropa bonita y que sepa combinarla. Incluso si ella va a la playa se que podría poner una flor en su cabello. Que ella misma se la ponga antes de salir por la puerta "

¿Creeis que en algún momento dejareis esto para casaros?
Nick dice: "Hablamos de esto mucho, a pesar de que sólo tengo 16 años. El matrimonio es algo que va a suceder, pero no en un futuro próximo. La música es importante, pero la familia tiene que ser lo más importante. Creo que nos tomariamos un poco de tiempo cuando queramos empezar una familia. Cuando Joe y yo nos encontramos en nuestra cama y no puedemos dormir por los cambios de horario, etas son exactamente el tipo de cosa de las que hablamos. "

1 comentario:

JonasBrothers_kjnf dijo...

NICK SE CASA CONMIGO
YA SABEN,NO HAGAN PLANES!
JAJAJAJAJ
BYEEEEEEEEEEEEEEEE

Archivo del blog