sábado, 13 de diciembre de 2008

Demi y Selena: Planes para navidad!!


MSN entrevistó a las BFFs Demi Lovato y Selena Gómez acerca de cómo van a celebrar las fiestas navideñas.
Esto fue lo que dijeron:
*Selena: "Este será el primer año que voy a poder ir a casa ya que me mudé lejos de Texas, por lo que pasare las fiestas con mi familia por parte papá y luego con mi famila por parte mamá luego regresaré a Texas para pasar unas buenas dos semanas y sin hacer nada, eso es algo muy refrescante ".
Alguna tradición? "Yo divido la navidad entre la familia de mi mami y la de mi papi. "La víspera de navidad la paso con la familia de mi papi, y la navidad la paso con la familia de mi mamá y llega un punto donde todos nos juntamos y deseamos unos a otros una Feliz Navidad "
Tu adorno favorito de navidad? "Mi adorno favorito tendría que ser el adorno que hice para mi mamá cuando yo tenía 5. Lo hice de palos de chupetes y una foto de mi casa. "
Qué regalos quieres recibir esta navidad? "Yo ya lo tengo. El don de poder estar en casa con mi familia. "
Mejor regalo que has recibido? "El mejor regalo que recibí fue una caja de joyas vintage que mi mamá me compró. Es unica en su tipo y es de tipo español antiguo, mirando bien puedes ver que tiene colores rosa y púrpura desvanecidos. Es realmente hermosa y me encanta ".
*Demi: "Mis planes para las vacaciones incluyen volver a mi ciudad natal en Dallas, Texas, y pasar tiempo con mis familiares. Soy normalmente la que pone el árbol de Navidad porque me encanta decorarlo. Siempre cenamos juntos. Cuando yo era niña, a mi hermana mayor y yo nos gustaba dejar alimentos en la víspera de Navidad para los renos de Santa Claus. "
Cualquier recuerdos especiales de las fiestas navidadeñas? "Una vez en el Día de Acción de Gracias, estaba luchando con mi tío con un alimento en frente de como 50 miembros de la familia! El pie(una torta) volaba en todas partes y todo el mundo estaba riendo tan duro! "
Cuál es el mejor regalo que has recibido? "El año pasado mis padres me regalaron una laptop, yo estaba extática."
-Click en la foto para ampliar-

1 comentario:

Rock And Pop dijo...

Hola!lindo blog!!
pasate si quieres...
besos

Archivo del blog

Powered By Blogger