jueves, 11 de diciembre de 2008

Nick Jonas el consuelo de Selena Gomez!!


Selena Gomez declaró en una reciente entrevista para la revista M, que a ella le han roto el corazón muchas veces en el pasado, y que lo ha pasado muy mal por amor. Ella sigue luchando por superar el amor que perdió del último chico que estuvo con ella.
Sel dijo:
"Hace un tiempo lloré por un romance, yo estaba muy muy triste, porque realmente me gustaba esa persona."


Directamente extraido del artículo:
"Selena admitió que ella ha sido dañada por los chicos en el pasado. ¡De hecho, Nick Jonas fue su consuelo después de que un chico la hubíera rechazado!

Selena sigue luchando con tristeza: 'Una vez tuve un romance que duró como tres veranos. Pero ese, también terminó. La última vez no resultó con un chico, llamé a Demi y ella estuvo completamente allí para mí. ¡Demi ha sido mi apoyo! He aprendido que debería dejar que los chicos me conozcan interiormente. ¡El problema fue que nunca dije a mis romances como me sentía!' ".

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger