viernes, 12 de diciembre de 2008

Miley Cyrus ya tiene su auto, pero no es el que ella quería!!!



Miley Cyrus tras cumplir 16 años y obtener su permiso de conducir, también recibió un auto para disfrutar del permiso.
Su nuevo auto es un Porsche Cayenne, era de su mamá Tish pero ella recientemente obtuvo un auto nuevo es por eso que le regaló el Porsche a Miley.

Miley está emocionada por su auto nuevo y le dijeron que podrá manejarlo siempre que esté acompañada por alguien de al menos 21 años y que tenga licencia de conducir.

Pero aunque este muy emocionada por su auto Miley dijo: "Tengo el auto antiguo de mi mamá, no es el que yo quería!! pero el auto viejo no es tan malo porque es un Porsche"

->Antes de que le den el auto, Miley había dicho que su regalo soñado para sus 16 años era un auto pero que no quería decir que tipo porque quería que sus padres sepan que ella se sentiría felíz con lo que ellos le den! y que sería muy suertuda si obtendriera un carro!!


que les parece el nuevo auto no tan nuevo de Miley???


4 comentarios:

Poder_De_Chic dijo...

Hola!
pues tu bloog esta baastante bn!! bueno te siigo
adiiosª!
tkm!

Pekee :) dijo...

holaa, gracias x comentar, muy lindo tu blog :)
besoos

Anónimo dijo...

jodeer la nena de los cojenes
nena no pidas tanto que aii niños que se mueren en africaaaaaaaa :@

Anónimo dijo...

sera gili......puertas

pues q me lo de a mi si no lo quiere


q pava,

y la gente muriendose

pava

Archivo del blog

Powered By Blogger