miércoles, 10 de diciembre de 2008

Travis McCoy declaraciones contra Los Jonas Brothers!!!

Travis McCoy, líder de la banda americana Gym Class Heroes y novio de Katy Perry, dio unas duras declaraciones respecto a la nominación conseguida por Los Jonas Brothers en los Grammy.



"Creo que la categoría Mejor Artista Nuevo es una burla y una m****a para la reputación de los Grammy. Los Jonas Brothers están nominados a mejor nuevo artista y ya van por su tercer álbum" dijo Travis que no está nominado en ninguna categoría.

"Por eso estoy como '¿J***r esto tiene sentido?' No los quiero desmerecer [a los Jonas Brothers] pero es si la categoría es Mejor Artista Nuevo, ¿por qué no nominar a artistas nuevos?"


¿Estará enfadado Travis porque el no esta nominado? Bueno creo que no hace falta ni decirlo es obvio que si.

1 comentario:

Vicky dijo...

esque algo de razon tiene... los jonas van en su tercer cd, si los ubieran nominado por el segundo tal vez...pero ya tienen la media carrera y les va super bien, creo que esa no seria su categoria...

Archivo del blog

Powered By Blogger