lunes, 8 de diciembre de 2008

Selena Gomez también quiere ser fotografa!!


Selena Gómez tuvo una entrevistada por TheMirror.co.uk en su reciente visita a Londres para atender los Premios BAFTA 2008.
En la entervista ella habla de la noche en que comió un pastel completo de Shepherd, su obsesión por el té, su gusto por la lluvia y cuanto ella amó ver a Miley Cyrus en X Factor mientras estaba en el hotel allá en Londres.
Selena también habla de otras cosas como su amor a la familia Disney, su admiración a Hilary Duff y su crush por Shia LaBeouf.
Selena también declaró "¡Pensé que podría haber sido una mentira (lo que Miley Cyrus habia dicho que se había enamorado de todos los chicos británicos) pero los chicos aquí son muy lindos. Se comportan diferente, amo la forma que se visten... y obviamente sus acentos son mi debilidad... ¡Mírame, me sonrojo!".
No es en lo unico en común con Miley Cyrus pues como sabemos Miley anteriormente había dicho que ella quiere ser fotógrafa en Londres pues ahora Selena en esta reciente entrevista dijo que ella también quiere ser fotografa!
*Aqui les dejo unas fotitos de la entrevista y
Para los que quieren ver la entrevista que esta en inglés click aqui!!















No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger