martes, 23 de diciembre de 2008

Los Jonas se rien de ellos mismos


Los hermanos Jonas a parte de ser geniales también tiene sentido del humor. Y es que en la revista M revelaron que no tiene miedo de reírse de ellos mismos. Nick dijo, "Yo siempre me tomo todo corriendo. Y Siempre estoy que me subo por las paredes! Es muy gracioso. "

Kev añadió, "Soy realmente malo con la ortografía. Y tuve una novia , que me devolvió las notas que escribí con todos los errores ortográficos en círculos! "

Joe añade: "Yo me estaba tomando un enorme Shirley Temple con una pajita en él, y Kevin me dijo que si me atrevía a beber a través de mi nariz. Yo nunca debí escuchar a Kevin porque fue tan terrible que yo estuve llorando Shirley Temple durante horas! "

Nick: "Yo solía ser siempre como el padre del grupo y era como, Ok, muchachos, vamos a calmarnos.. " Pero ahora estoy como, Vamos a acabar de divertirnos juntos! "

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger