martes, 9 de diciembre de 2008

Kevin Jonas: "No puedo controlarme cuando estoy con mujeres atractivas"


Kevin Jonas reveló que su "la cabeza se mueve demasiado rápido" cuando está con una chica que le gusta y que él no puede controlarse a sí mismo cuando está con mujeres atractivas. Kev dijo, "Tengo que mantener la calma porque yo me entusiasmo. Mi cabeza se mueve demasiado deprisa y mis palabras no salen tan rápido como mi cerebro está funcionando. Incluso pierdo palabras cuando estoy escribiendo un texto o un correo electrónico y no tiene sentido! " Kevin también declaró que nunca siente la presión de ser "macho" en torno a la mujer que le gusta. "A veces hay presión porque hay que ser duro, pero creo que tiene mucho que ver con los celos, al igual que, cuando vienen otros chicos alrededor y cosas por el estilo. Para mí, no soy un tipo celoso. Más bien soy un tipo protector"».

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger