lunes, 22 de diciembre de 2008

La "celebrity crush" de los hermanos JONAS

Una vez más se habla de la "celebrity crush" de los Jonas Brothers. Esta vez no le toca el turno ni a Emma Watson ni a Sophia Bush (antiguas celebrity crush de Joe y Nick Jonas). Esta vez la chica más deseada por los hermanos es Camilla Belle. Aunque esto ya se sabía han salido unas declaraciones que los hermanitos dieron a una revista.




Joe Jonas admitió que le gusta mucho Camille Belle, aun sabiendo que también es el 'crush' de su hermano Nick. "A pesar de que sé que Camilla Belle es el 'crush' de Nick Jonas, ella me gusta también!", confeso Joe a la revista M.

Por suerte, los Jonas se entienden muy bien sobre el tema de las chicas. Nick contó: "Cuando a Joe y mí nos gusta la misma chica, sabemos que ella va estar cerca de uno más que del otro. Así pues sabemos cual de los dos tendrá una cita con ella".

Bueno chicas, ¿vosotras que pensáis sobre esto?¿Creéis que Camilla podría salir con Nick Jonas, o que queda mejor con Joe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con quien alucino es con nick. resulta que el dijo que cuando vio la pelicula de 10000 de Camilla belle dijo q se enamoro de ella y que le encantaron sus ojos, y el chiste es QUE ELLA EN 10000 NO ES ELLA DE VERDAD, INTERPRETA UN PAPEL (DE MUJER DE LA PREHISTORIA, OSEA Q A NICK LE VAN LAS UNGA UNGA) Y SEGUNDO QUE LLEVA LENTILLAS EN LA PELICULA, ya que ella no tiene los ojos azules.

ponte gafitas monin.

PAZ.

Anónimo dijo...

Hola soy del blog de Selena si y tienes razon tu blog esta muy lindo,bueno sigue asi que esta hermoso.

BYE.

Archivo del blog

Powered By Blogger