jueves, 11 de diciembre de 2008

Demi Lovato con marcas en su muñeca


Bueno pues este post que pongo es de reflexión para la gente y para que me digáis lo que pensáis sobre esto.

Resulta que recientemente me pasaron una foto de Demi lovato en la que se ve que tiene unas feas marcas en su muñeca. Yo estuve investigando y vi que la foto era cierta que no estaba retocada. Encontré algunas más que si le dais para que se hagan mas grandes podréis ver las marcas de las que os hablo.

El blog que publico antes de nosotros la foto fue oceanUp, y en ellos dejaron un post en el que decían que las marcas eran de las pulseras, que el representante de Demi había informado sobre este asunto y que no había de que preocuparse.

Pues bien me gustaría saber que opináis vosotras, yo desde mi punto de vista puedo decir que llevo pulseras y que no me dejan esas marcas. Este tema es algo peliagudo, así que me gustaría que lo trataran con respeto.

Comenten por favor.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro se quiso suicidar cortandose las venas
porque esta chica parece que tiene baja autoestima
aparte como no le iba bien en el colegio
las chicas populares la maltrataban seguro se sentia trist y mal y se quizo matar!!

Anónimo dijo...

la verdad esQ parecen las marcas como si ubiera kerido suicidarse, me gustaria pensar k no a kerido suicidarse y k esas marcas sean x cualkier otra cosa^^

Anónimo dijo...

demi :(
no creo que se para suicidarse
demi no hagas cosiitas malas :(
teamo demiiii :)

cecilia ceci chechu dijo...

ami me pasa cuando me dejo durante un dia o mas las gomitas del pelo n las muñecas me quedan marcas asi, en serio.

Anónimo dijo...

ahhh yo creo en lo que dicen
de las pulserasss
;;))

Archivo del blog

Powered By Blogger