viernes, 12 de diciembre de 2008

Miley habla de su cuerpo


Miley Cyrus escribió un muy bonito y valioso artículo en M magazine acerca de que se siente cómoda con como se ve ella misma!
"La obsesión del peso es una cosa difícil de abordar. Aunque la gente pueda ser como, 'Bueno Miley, tu eres delgada, así que como sea.
Pero no es asi, yo también enfrento las luchas con el cuerpo. Tengo que trabajar duro en ello para mantenerlo sano, como por ejemplo voy a paseos en bicicleta todos los días y nado unas vueltas en la piscina un par de veces a la semana.
Pero me molesta cuando la gente piensa que tienen que ser super delgada. La gente piensa que se ve bonito, pero no es asi!! Me siento tan frustrada de que no se está prestando la atención suficiente a todos los adolescentes por ahí que están tratando de ser demasiado delgados. No son sólo famosos y modelos que van a través de eso.
Mi hermana pequeña, que está en segundo grado, dice que las niñas hablan de eso en su clase. Eso es realmente perturbador!
Se tomó un tiempo, pero finalmente comenzó a comprender que hay que amarse asi mismo por quién eres. Usted no tiene que cambiar para sentirse bonita.
En lugar de subrayar lo que usted necesita para cambiar,debería decirse asi mismo 'Este soy yo. Soy único.''Todos somos hermosos tal cual somos con nuestras diferencias!





2 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Hola, pues ya he sacado un minuto y he pasado por vuestro blog, os leeré.
Un besote

lorena dijo...

No se que le ven a los cuerpos famelicos. Soy de las que opina que la curva es bella.

Besotes!

Archivo del blog

Powered By Blogger