miércoles, 24 de diciembre de 2008

Selena Gomez>> "Nick Jonas y yo Tenemos una gran cantidad de los mismos intereses. "


Selena Gómez habló con Topp (revista noruega), y la entrevista fue así:


¿Cómo ha cambiado tu vida? Todo ha cambiado, en parte buena y mala. Es triste vivir lejos de tus padres, pero me encanta lo que hago y no sé lo que me gustaría hacer sin ello.

¿Qué te gusta de tu trabajo? Que me puede venir aquí y hacer lo que amo. Trabajar para Disney es fantástico. Este año, por lo tanto seguira todo. Con una nueva temporada de mi show, estoy trabajando en mi nuevo álbum, y con Demi sobre la "Princess Protection Program".

¿Cómo hace para de mantenerte en tierra?
Las entidades de crédito van a nombre de mis padres. Yo solo tengo 16, y lo necesito en este negocio. Mis padres también pueden decir que no por mí.


¿En que medida se parece el personaje de Alex a ? Ella es traviesa, y se pone en un problema muy a menudo. Yo trato de permanecer fuera de pro
blemas, y yo solo soy una, y Alex tiene dos hermanos. Sin embargo, nos divertimos.


Nos dijiste de que tenía novio la última vez que hablamos con tigo
: salgo con alguien, y eso es muy bueno. Pero yo solo tengo 16 años y todavía soy joven. Quiero seguir siendo una adolescente.

Pero le dijiste a J-14 que no necesitabas un novio? Eso es algo que dije hace mucho tiempo.


¿Qué es una cita perfecta para ti? No me gusta ver películas en una primera cita. Me gusta algo más íntimo para llegar a conocernos mejor.

¿Qué tipo de chicos te gustan?
Me gusta que sean chicos lindos, agradable y divertido. Es importante que me hagan reír. sobre Nick Jonas: Tenemos una gran cantidad de los mismos intereses.

¿Tiene usted algún papel modelo? Hilary Duff! Me encanta Lizzie McGuire, y que yo hiciera un seguimiento de su película seria tan cool! También me gusta Rachel McAdams.

¿Qué piensan tus amigos acerca de que seas una celebridad y estés en revistas de todo el mundo?
Todavía soy Selena, y son mis amigos. La diferencia es que estudio en casa, y tengo un trabajo diferente.


¿Cómo manejar los paparazzi?
Hay aspectos positivos y negativos de haber paparazzies detras de , pero me mantiene en el candelero. Tengo que ser amable con ellos, si quiero que sean agradables con migo. Es algo a lo que tengo que acostumbrarme.
Una gran cantidad de celebridades quieren un paparazzi detrás de ellos, Por lo que no me quejo!

No ha habido ningún escándalo de fotos todavía?
Se van a cansar de mí. Soy aburrida, advierte ella.


Chicas esto confirmaría que cuando Selena dijo lo de Shia, aquellas palabras de "dejen que Shia sepa que estoy libre", no era porque hubiese cortado con Nick Jonas. Porque lo sabemos? pues si os fijáis en las fotos que hay en la revista salen Hilary y Selena y corresponden al día que estuvieron en el Saint Jude Children's(día en que selena dijo eso), y esta entrevista es de después de eso. Luego otra cosa es que cuando le preguntan sobre Nick, ella dice "Tenemos una gran cantidad de los mismos intereses", y si no estuvieran juntos diría que solo son amigos, como hizo en otras ocasiones. Bueno chicas no quería fastidiaros las fiestas, solo decir que en realidad (aunque le duela a alguien) hay muchas probabilidades de que Nick Jonas y Selena Gomez sean pareja.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO NO PASA NADA ...........



SOLO QUE







HABRA QUE MATARLAAAAAAAAAA



MUAJAJAJAJAJA


NICK COMPRATE GAFAS
DEMI LO MISMO


PD:FELIZ NAVIDAD,AAH!YA LE DIRE AL FATHER CRHISTMAS QUE OS LLEVEN GAFITAS A VUESTRAS CASITAS ;)


ADIOS!

miley the bets dijo...

ola

me encanta tu blog..

waaaa

pasate x el mio
ze mi segidora yo zoy la tulla


adiozzz

Archivo del blog

Powered By Blogger