martes, 16 de diciembre de 2008

Nick Jonas postea en su blog


Nick Jonas escribió un nuevo post en NicksSimpleWins.com:


diciembre es un tiempo maravilloso en la Familia Jonas. Yo personalmente amo estas vacaciones. Cada año, mi padre saca la gran caja de adornos y hace que la familia hablemos cada uno de la tradición.

Esta será la primera Navidad de Elvis conmigo. Va a ser divertido verlo la mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos sobrevivirán bajo el árbol hasta entonces. Ver lo que comeis es probablemente aún más importante con todas las celebraciones y fiestas que vienen en este més.

Yo uso mi CONTOUR® metro, y sus marcadores de comida para ayudarme a diario, pero especialmente durante las vacaciones. Los marcadores de comida que me ayudan a saber como estoy y permanecer en control, por lo que no tengo que frenar cuando se trata de comer la cena de Navidad de mamá.

En 2008 llega a su fin y reflexiono sobre todas las bendiciones que he recibido y tengo que dar las gracias por haber tenido un año increíble. Nada más que decir, desearos salud y felicidad a todos vosotros a lo largo de esta temporada de fiestas y el Año Nuevo.
Felices fiestas!! -Nick


No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger