jueves, 18 de diciembre de 2008

Danielle Delesea acompañante de Kevin en una boda

Esta foto es de Kevin Jonas y Danielle Delesea en la boda del tio de los Jonas. Esto quiere decir que la pareja lleva formada desde hace ya bastante tiempo, porque si creo recordar bien la boda del tio de los Jonas fue hace aproximadamente unos 5 meses, mucho antes de que se creara este blog.


Otra noticia respecto a la pareja es que hay fans que aseguran haber visto a Danielle en las Bahamas, acompañando a los Jonas este fin de semana pasado. Al parecer la pareja ya estaría formalizada, ya que recordemos que se habló de que Kevin comprara un supuesto anillo de compromiso para ella.

4 comentarios:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Pero cuanta admiracion de esta pareja, he pasadopor tres blogs y en los tres la misma noticia!!

Florencia dijo...

ay a mi me encanta esa pareja! En serio, se ven muy tiernos y lindos los dos, y si Kevin es feliz con ella yo tambien lo soy. :) Gracias por pasar por mi blog, el tuyo esta precioso, voy a seguirlo :) Un beso cuidate.

blog rosa dijo...

Si, pero este fue el primer blog español en publicarlo.

Anónimo dijo...

q romanticos

Archivo del blog

Powered By Blogger