viernes, 12 de diciembre de 2008

Selena Gómez: Me encantaría actuar en una película de terror!!


Selena Gómez ha dichoa la revista española llamada "Mariposa" cuánto le gusta las películas de terror.
Sel no tiene miedo a obtener magullados y ser perseguida por un asesino en serie para un papel en una película de terror:
"Me encanta las películas de horror; he sido un gran fan de ellos desde que era chica. Así que sin duda será divertido si yo fuera a estar en una película de horror un día. Pero me gustaría jugar a un personaje que muere, sólo para hacer feliz a los que me odian. [Risas] Apuesto a que les encantaría verme muerta".
Muy cómica Selena Gomez al decir eso no creen???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

Q miedo xe!

esas cosas no se dicen O_O

Anónimo dijo...

MIEDO MIEDO
SELENA ME DA MIEDO MIEDO

Anónimo dijo...

en la foto que lleva el cacharrito ese naranja se parece a miley

en la boca sobre todo

selena se esta convirtiendo en miley O_O

OMG!!

Archivo del blog

Powered By Blogger