miércoles, 17 de diciembre de 2008

Demi Lovato>> "Nunca he besado a uno de los Jonas"

Demi lovato saldrá en la portada del primer numero del 2009 de la revista de "Seventeen". En la entrevista habló de los Jonas, y dijo que, pesé a lo que dicen o dijeron algunos medios ella nunca ha estado saliendo y nunca a besado a ninguno de los Jonas Brothers.




Aquí la entrevista:


Sobre si saldría con alguno de los Jonas: "Nunca he besado a uno de los Jonas, y punto. Eso sería una cosa extrña. Incluso en Camp Rock, Joe y yo nunca nos besamos .Todos somos buenos amigos, sin embargo ellos no son el tipo de chicos con los que me gustaría salir o con los que tendría una cita".

Sobre su relación con los Jonas Brothers: "Ellos son casi como mis hermanos para mí. Incluso me he puesto gafas y una pantaloneta sencilla, porque obviamente no voy a maquillarme y lucir bella sólo para mis hermanos".

Sobre Joe: "Sin dudarlo, puedo decir que Joe es un gran amigo. En una de las primeras noches en que filmábamos Camp Rock, nos sentamos y le hablé de cómo fue intimidada en la escuela cuando era niña. Fue muy emotivo, sin embargo esto nos acercó más. Puedo ir a cualquiera de ellos y compartir mis problemas".

Sobre Nick:
Ella dice que Nick, 16, ama hablar de teorías de conspiración con la actrices. Pero ella se siente más cercana de Joe.

Sobre su BFF Selena Gómez: "Encontraré a otros actores que me diran, 'Vamos a ir a una fiesta', sin embargo, Selena y yo preferimos alquilar una película de horror y sólo comer pickles (fritos o papas de bolsa). Así es nuestra ideal fiesta de pijamas. ... Es tan increible darse cuenta que Selena y yo nos conocemos de toda la vida".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y nunk lo hara jajajja!!!

Anónimo dijo...

demi es una p*t@

Archivo del blog

Powered By Blogger