jueves, 11 de diciembre de 2008

Demi Lovato: me siento insegura sobre mi cuerpo!!



Los amigos de Demi Lovato han estado estresados por su reciente pérdida de peso; de acuerdo con J-14. Demi una vez sintió la presión de ser perfecta, pero la verdadera razón por la que ella está delgada es porque su trabajo es realmente duro.

Demi comentó, "estoy muy feliz conmigo misma ahora. Cuando Comentan sobre mi cuerpo, estoy como, 'cállate'. A veces no estoy segura. Yo me digo a mí misma, 'Oye, que voy a hacer a través del día, y no tengo nada de qué preocuparme. " Y no se centran en mis debilidades. Incluso si crees que te ves horrible la gente no se centran en eso. Ellos sólo ven si estas en un buen estado de ánimo, y dicen vamos a sonreír con ella. "

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger