lunes, 22 de diciembre de 2008

Jonas Brothers, Concierto en el Foro Sol de México

Maravilloso día ayer para las 40.000 personas que asistieron al concierto de los Jonas Brothers en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico.


Como deciamos ayer los Jonas Brother estuvieron en Mexico y no solo cantando, también recibiendo premios. Los hermanos recibieron un disco de oro por las mas de 70 mil copias vendidas de su álbum "A little bit longer"y a musa ganada en los Premios Oye.

Los adorados Jonas Brothers regalaron lo mejor de su repertorio, desde "That's just the way we roll", arrancando los gritos de la multitud, pasando por "Hold On", " Tonight", "Hello Beautiful", "Love Bug", y precisamente cuando estaba más caliente la velada, "Burning up". Los chicos cantaron también junto a Honor Society, y como no cantaron un Feliz Navidad, de José Feliciano, junto a todas sus fans.

Los chicos también tuvieron palabras para el publico, Kevin dijo, "En nuestra anterior visita, nos lo pasamos muy bien, y fue muy interesante estar en un lugar como el Estadio Azteca, donde alternamos con diferentes cantantes, y ahora traer nuestro propio show, es un sueño hecho realidad, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar de él; Estamos emocionados de regresar a México y estamos viviendo el sueño de disfrutar de nuestra música".
Y Joe, antes de cantar Feliz Navidad y de rociar a las fans con nieve artificial, dijo una emotivas palabras:
"Estamos muy felices de estar aquí. Sabemos que la Navidad se acerca así que nos gustaría que nos acompañen a cantar"

Así acabó una gran velada, que 40.000 fans no van a olvidar en la vida.






No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger