martes, 30 de diciembre de 2008

Jonas Brother>> Adiós 2008 - HOLA 2009


Los Jonas nos han dejado en su myspace su últmo mensaje de este año. En el dan las gracias y se sorprenden de todas las cosas vividas en el 2008. leer la traducción debajo:

Adiós 2008 - HOLA 2009

Hola a todos!

¿Qué ha sido este año?. Probablemente no hay bastante palabras para describir el año increíble que hemos vivido en 2008. Nos sentimos como si estuviéramos aquí sentado escribiendo un blog para finales de 2007. El tiempo realmente ha pasado más rápido de lo que podríamos haber imaginado.

A medida que termina el año queríamos hacer una lista de algunas de las cosas que estamos agradecidos en el 2008 (y un par de cosas que estamos entusiasmados a la llegada del 2009)

En 2008, estamos agradecidos por:

La oportunidad de estar en el Tour de Hannah Montana / Miley Cyrus y la película HM en 3D (que se abrió en el número 1)

El Tour de "When you look me in the eyes" que comenzó en febrero.

Nuestro primer "Kids Choice Award" al Mejor Grupo

Nuestro primer Teen Choice Awards. Vosotros habeis hecho posible que consiguieramos 5 premios.

Nuestra primera oportunidad de viaje fuera de los EE.UU. Hicimos de teloneros para Avril Livigne en Europa. Es una gran oportunidad para conocer gente de toda Europa.

El lanzamiento de Camp Rock en los EE.UU. y en todo el mundo.

Las radios poniendo nuestras canciones - Este año pusieron "When You Look Me in the Eyes", "Burnin' Up", y "LoveBug".

Nuestros videos tuvieron una buena acogida - WYLMITEs, Burnin 'Up y LoveBug- y vosotros chicos los hicisteis exitosos en la TV y especialmente en Internet.

Hicimos una serie reality para Disney Channel llamada "Jonas Brothers - Viviendo el Sueño". Ellos nos filmaron en nuestro tour de WYLMITEs.

Tuvimos un maravilloso verano de gira con el Tour Burning Up. Comenzamos en Canadá y viajamos por todo los EE.UU. Fue asombroso de principio a fin. Algunos de los puntos más destacados fueron, 3 Madison Square Gardens, una semana de lanzamiento de nuestro CD ALBL, tocando en Woodstock, Toronto, etc.

Duranteel Tour filmamos nuestra película 3D. Una gran cantidad de vosotros podríais veros en la película porque la filmamos en la mayor parte del Tour Burning Up.

Visitamos MuchMusic en Canadá tras el estreno europeo de Camp Rock. Fue una sorpresa ver que muchas personas en Canadá sabían acerca de nuestra música.No podemos esperar más para visitar Canadá en nuestro siguiente tour.

Lanzamos el CD nuevo, A Little Bit Longer, alrededor del mundo. Que debutó número 1 en los EE.UU. Billboard Chart.

Lanzamos nuestros 2 CD y Camp Rock en todo el mundo.

Jonas Brothers y A Little Bit Longer han sido Oro o Platino en 27 naciones fuera de Estados Unidos (sin incluir Camp Rock). Los 3 CDs fueron Platino en los EE.UU.

Empezamos a filmar a nuestro nuevo programa de televisión para el Disney Channel llamado J.O.N.A.S. No podemos esperar para que lo veaís. Hemos estado trabajando duro en esto desde septiembre.

Ganamos nuestro primer American Music Award (AMA) como aAtístas r¡Revelación. Vuestros votos nos permitieron ganar.

Estamos en la liberación de nuestros primer libro de fotos de los dos últimos años y que vosotros habeis hecho Número 1 en la Lista de los Mejores Vendidos del New York Times para su categoría.

Ganamos un premio como Mejor actor inglés en México. Luego volvimos para nuestro primer show en un estadio.

A finales de año fuimos nominados para un Grammy como Mejor Nuevo Artista. Aun no sabemos qué decir acerca de este honor. Es un completo shock y emoción al mismo tiempo.

Éste ha sido uno de los mejores años de nuestras vidas. Nada de esto habría sido posible sin vosotros. Vosotros habeis hecho nuestros sueños realidad.
Gracias Disney, Hollywood Records, TV, radio, cine, etc Pero la mayoría de todos GRACIAS!!

Mirando hacia el futuro a 2009 ...

En febrero se puede ver nuestra nueva película en 3D

Más avanzado el año podréis ver nuestro debut en Disney Channel cómo, J.O.N.A.S

... Y vamos a lanzar nuestra primera JB WORLD TOUR

Gracias, gracias, gracias

Vosotros soís los mejores fans del mundo. Gracias por permitirnos vivir nuestros sueños.

JB
Kevin, Joe y Nick


No hay comentarios:

Archivo del blog