sábado, 13 de diciembre de 2008

Marcas de Demi-->NO SON DE INTENTO DE suicidio



Y sigue la polémica con las "marcas" de la muñeca de Demi. Hay gente que no se cree las declaraciones que dio el representante de Demi Lovato. He estado entrando en páginas y en todas ellas hacen comentarios respecto al tema, diciendo cosas como "yo llevo pulseras y a mi no me dejan esas marcas". Pues bien, hemos investigado, y queremos dar una voz de esperanza a todas las fans de Demi Lovato. Las marcas que lleva en la muñeca, tal y como dijo su representante, SI QUE SON DE PULSERAS. Os preguntareis que como estamos tan seguras, pues resulta que si os fijáis en estas fotos que os hemos puesto aquí, en ninguna de ellas podréis ver estas marcas. Las marcas hechas por intento de suicidio no se van nunca, así que es imposible que las lleve un día y al día siguiente o a la semana siguiente le ayan desaparecido. Ademas en la foto de arriba se ve como efectivamente ella lleva pulseras muy apretadas.
En resumen, que tranquilas fans de Demi, porque esto solo a vuelto a ser el intento fallido de una mala persona por ensuciar la reputación de una celebridad.


Foto en la que se le ve la muñeca y no hay ninguna marca

Si haces mas grande esta foto verás que en su muñeca no hay nada

Foto más que evidente de que en su muñeca no hay ni una "mala marca"


6 comentarios:

*GaBiTa* dijo...

Hoal, primero que nada gracias por escribir en mi blog, me hice seguidora de tu blog y espero que hagas lo mismo.

Con respecto al tema me da mucha lata que a una artista que esta recien empezando y que le ha ido bien le empiecen ainventar cosas malas.me agrada mucho demi lovato y espero lo mejor para ella.

cecilia ceci chechu dijo...

pasate por mi blog, yo encontre mas fotosde ella con esas marcas: www.disneythebestofthisworld.com

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^^
QUE BLOG MAS WAY :)
TKK DEMI^^

Claudia dijo...

Me nos mal, ya me habia asustado.
Si Demi muriese no se que hariamos :(

cecilia ceci chechu dijo...

nio creo q se haya intentado suicidar, pero te quiero decir q es lo contrario a lo q decis, yo tengo la marcade una comita de pelo hace 3 meses y todavia la tengo, bueno ,en cambio cuando es un corte, pensa en si alguna vez t raspaste o algo se t renueva la piel y te queda blanco o a lo sumo se te nota la cascarita, es decir, no se q es pero es al reves, las marcas de coasas elasticas duran mas, lo digo x experiencia.

Anónimo dijo...

demi lovato es una artista del pop muy famosa y estas chicas asi siempre llevan complementos como pulseras asi que lo mismo que le a pasado a ella le podria haver pasado a otra persona, yo desde luego nolose pero yo creo que demi no haria eso con la pedazo de vida que tiene ya me gustaria a mi tener la misma. y SI ESO ES VERDAD a DEMI LE TIENE QUE HAVER PASADO ALGO MUY GRAVE. pero tranquilas porque yo estoy segura de que son marcas de pulsera.

Archivo del blog

Powered By Blogger