martes, 16 de diciembre de 2008

Los mejores NOVIOS famosos

La revista "Seventeen" ha hecho una lista para nombrar a los mejores novios famosos del momento. El numero uno es Zac Efron, pero en ella podemos encontrar a 2 de los Jonas Brothers. Nick Jonas con el puestro número #5 y Joe Jonas con el puesto número #8.


Os pongo la lista completa con las descripciones que ha hecho la revista sobre estos "Novios de Oro":

1. Zac Efron

Este chico tiene talento! No sólo es el rey del equipo de baloncesto del East High, sino que además su canto y baile han cautivado nuestros corazones. Además, él es tan tierno con su novia, Vanessa Hudgens, y no podemos de estar un poco celosas por ello.

2. Penn Badgley

Este chico sensible ama a su novia, Blake Lively, tanto que haría cualquier cosa para hacerla feliz (incluso apoyarla en su adicción a Rock Band de Xbox) A esto se llama un chico dedicado!

3. Justin Timberlake

Justin usa su voz dulce y melódica para darle una serenata a su novia, Jessica Biel. Él es el último romántico en el mundo!

4. Brody Jenner

Este Hills sexy no sólo es un gran novio, pues después de haber terminado con Lauren Conrad, Brody el gran amigo que puede llegar a ser también! Él será fiel a ti en cualquier momento, y eso es lo que realmente cuenta!

5. Nick Jonas

El más joven de los JoBros y siempre vistiendo informal, demostrando siempre que quiere lucir bien para rumoreada novia, Selena Gómez!

6. Chris Brown

Este chico es un as en la pista de baile, y además le gusta posar junto a su novia, Rihanna. Con un novio como él, está garantizado ser el centro de su atención.

7. Michael Cera

No es de extrañar que enamorase a Charlyne Yi.

8. Joe Jonas

Este saludable chico lleva un anillo de promesa, lo que demuestra su dedicación a sus valores. ¿Qué mejor que un chico escriba canciones de amor para ?

9. Channing Tatum

Su química con Jenna Dewan fue tan intensa en las pantallas que no nos sorprendería que ahora se comprometan.

10. Hayden Christensen

Enamorado hasta más no poder de Rachel Bilson, y lo demuestra siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nick ??? xq si es un calaldo y raro

joe??? si termina con su enamorado x celular!!!
q grandes novios eh!

Archivo del blog

Powered By Blogger