martes, 2 de diciembre de 2008

Las fans entrevistan a Brenda Song


Brenda Song responde a las preguntas del los fans a través de E! Online. ¿Llevas un anillo de promesa? "Creo que es una cuestión muy privada, si me pongo uno o no, no creo que importe si uso un anillo, pero el llevarlo es hacerse una promesa a uno mismo."

¿Por qué siempre llevan un anillo de plata en la mano derecha? "Me encanta la joyería! Yo no llevo un anillo en concreto, pero los anillos que gasto son todos regalos de mi familia ".

¿Tienes novio? "No, porque James McAvoy ya está comprometido! LOL"

¿Dónde comprar su ropa? "No tengo mucho tiempo para ir de compras, por lo que me encanta de compras en línea! Saks.com es mi favorito, LOL. Tengo mi ropa de todos los lugares,de "21 to Urbano Outfitters to Nordstrom", y en cada lugar entre, de donde encuentro algo bueno"


¿Cuál fue su primer papel de televisión? "en un show llamado Thunder Alley con Haley Joel Osment cunado yo tenia 6 años.
"

1 comentario:

Anónimo dijo...

q linda brendita!!!
no tiene time para comprar ropa :S
pobre jejeje!!

Archivo del blog

Powered By Blogger