martes, 21 de octubre de 2008

Vuelve Miley a hacer de las suyas???




Bueno, pues encontré estas dos fotos.

En la primera esta claro que es Miley, donde no esta tan claro es en la segunda.

Que creéis?? Puede haber vuelto la actriz a caer en la atentación de hacerse fotos polémicas??

Comentar que os parecen estas fotos.

Besitos.



RECTIFICACIÓN: Hola! hoy me enviaron una correo diciendome que esta foto ya es de hace tiempo. Muchas gracias por avisarme. Un besito.

De cualquier manera dejare las fotos para quien quiera que comente, ya que recientemente cogieron al hacker que ponía fotos de Miley parecidas a estas. Es una buena manera de recopilar lo que hizo esta mala persona (el hacker). Un saludo y muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tu blog!:)
esta muy bueno!:)y te informa todo sobre los famoso!;)

ah y te pido un favor si podes
poner informacion sobre casi angeles de argentina
que esta muy bueno1
si queres pedime informacion sobre ellos a mi1;)

es uno de los mejores blog...que visitee!:)

besitoo!:)

y muy buena las fotos de todos los artistas!;)

Anónimo dijo...

ola!!
bnoo que ee exo publii de tuu blog
por que me encanta las noticiias quep pones
bnoo que sepas que seguire acuiendo publi de este blog por mis contactos de msn
bnoo pasa por aqui http://www.metroflog.com/JonasBrothers_kjnf
sii as visto ya la publii
escribee algoo!!
xao
teeQ

Archivo del blog

Powered By Blogger