jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevo video musical de BoA!



Para los que no la conoceis, voy a poner un poco de su biografia:

Kwon Bo Ah, de nombre artístico BoA, nació el día 5 de Noviembre de 1986 en Seúl. Pues bien, esta joven promesa de 1,62 de altura, 42 Kg. y grupo sanguíneo AB, vive con sus padres, sus dos hermanos mayores y su gatita Sara, a la cual le dedicó una canción. De religión católica y una brillante estudiante en la KKFS (Korea Kent Foreing School) y al parecer, buena en matemáticas, esta muchacha jamás abandonó su idea de convertirse en una superestrella mundial. Como hobbies, es de suponer que le gusta la música de todo tipo (principalmente el hip-hop y el R&B), bailar y ver películas; pero fuera de eso, es una admiradora de Whitney Houston.
a historia de BoA comienza, cuando una compañía, en este caso SM, decide renovar los rostros de sus cantantes, y estuvieron dos años de castings para encontrar a la chica que representara a Corea, algo así como un OT a la coreana. Su plan era hacer una superestrella que introdujese la música coreana en el mercado asiático, y luego en el resto del mundo. Y de esto nacio BoA
Y bueno, además de cantante, nuestra querida Boa también es actriz.


Bueno, pues resulta que esta cantante ha estrenado su primer single escrito en inglés. Que se llama "Eat you up". Y ESTÁ ARRASANDO.


Os dejo el video.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi me alucina boa y yo nunca me hubiera interesado por lo asiatico si no fuera por la serie anikmada NARUTO y no hubiera conocido a BOA si no fuera por el kiro blog. buen video.

Archivo del blog

Powered By Blogger