viernes, 24 de octubre de 2008

Miley habla de JUSTIN!!!


Bueno un resumen detallado y BIEN TRADUCIDO de la entrevista, seria esto:

Miley cyrus, y el modelo de 20 años Justin Gaston son amigos, pero su familia darian el visto bueno si la amistad se convirtiera en algo más, dice la estrella de Hanna Montana, que tiene 15 años.

"Creo que ahora mismo las cosas están bien así" dijo Cyrus en el programa de radio de Ryan Seacrest. "Él ha sido realmente un gran amigo más que nada".

Pero si la amistad aflorara en otra cosa, sus padres no tendrian nada que objetar: "Mi familia dice, lo que tenga que suceder, sucederá". Dijo Miley(en la entrevista original pone Cyrus no Miley).

Preguntan sin ningun tipo de adornos si ellos estan teniendo citas amorosas, y miley responde: "tal vez, tal vez no"

Hubo un removimiento de rumores sobre la relacion de Miley y Justin- a quien papa Billy Ray Cyrus llama "un buen chico"- ya que comenzaron a pasar tiempo juntos a principios de este año.

Miley añade: "Todo el mundo comenzó a juzgarnos en cuanto nosotros empezamos a salir" ( se refiere a cenar, no salir de relación amorosa)"las cosas estan siendo de muto acuerdo, por ahora"dije ella.

"El realmente es un muchacho cristiano. tenemos un tipo de relacion en la que podemos hablar sobre
[las cosas relacionadas con estar en el ojo público] y que le aporta", afirma Cyrus.


"Y es bueno ser cautos"dice Miley-Especialmente desde que gaston aspira a ser un cantante de country, trabajando con su padre.

"Eso es lo dificil de él", dice ella. "que pasa si algo pasa? que pasaria despues?".

Esto es todo, un BESAZOO.




  • Info. people.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger