martes, 14 de octubre de 2008

Los JONAS hablan de su gira por EUROPA

Os dejo la traducción de lo que pusieron los Jonas en su blog sobre como se lo pasaron en su gira por Europa:

Hola a todos!

Sabemos que estamos escribiendo mucho esta noche pero queremos que sepan acerca de nuestro viaje a Europa esta semana.

Nos preguntaron si podíamos sacar nuestra semana del show de televisión para ir a Europa para promocionar el nuevo CD. Fue asombroso ver a fans en otros países.

Nuestra primer parada fue en Milan, Italia. Tuvieron un especial MTV TRL el domingo para nosotros. Nosotros estábamos emocionados porque Milan había sido una gran parada en el tour con Avril Larvigne. No estabamos preparados para el respuesta. Habían 20.000 personas en la Plaza esperándonos y muchas personas yendo a MTV. Fue una locura. Todos tenían carteles. Algunas de ellas estaban pegadas a grandes sábanas con dibujos y fotos. Italia nos hizo sentir muy bienvenidos.

Nuestra próxima parada fue Madrid, España. El verano pasado nosotros tuvimos que cancelar compras más importantes. La multitud era tan grande y estaba tan emocionada. Tuvieron que callarlos dos veces y llamar a seguridad extra. Finalmente nos tuvimos que ir porque la multitud estaba muy intensa. Los fans Españoles nos hicieron sentir tan alentados.

Luego fuimos a Alemania. Como siempre la gente fue asombrosa. Había gente afuera de cada actuación y cada show de televisión. Nosotros siempre amamos Alemania pero esta vez nos sentimos más amados todavía.

La siguiente parada fue Londres. Reino Unido es un lugar sombroso y la primer cosa que tuvimos que hacer es ir a nuestro restaurante favorito. Otra vez, había gente afuera de cada estación de radio, show de televisión, etc. Nos asombra cuánta gente pasa para mostrarnos su apoyo.

La última parada fue Paris, Francia. Solamente hicimos cosas para promocionar. Las fans fueron impresionantes y nos seguían a todos lados. Las fans Francesas son tan apasionadas.

No podemos esperar para volver a Europa nuevamente.

Después volamos a casa y paramos en Phoenix, Arizona para hacer música para un especial de patinaje artístico. Los fans nos hicieron sentir tan amados. Gracias por todo el amor.

Para todos los fans

Gracias por ser tan asombrosos. Para nuestros fans en los Estados Unidos que estuvieron allí desde el principio. Para los fans en Europa que nos alentaron esta semana. Para los fans que todavía necesitamos conocer…

LOS AMAMOS

JB
Kevin, Joe and Nick

Fuente: Myspace.com/JonasBrothers

Y aquí unas fotitos de los sitios donde estuvieron cuando hicieron la gira.




  • gracias por la traducción a a JonasBrothersArgentina.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no dijeron nada raro de España despues de todo el ridiculo que hicimos en el hormiguero. De todas formas comparados con las otras ciudades tampoco hablan maravillas de la nuestra pero bueno algo es algo, por lo menos dicen que la multitud estaba muy emocionada y que les hicieron sentir muy alentados.

lore dijo...

Hola .. soy lorena de argentina..
esta muy bueno tu blog
yo hace poco que empeze el mio..
te agradecería un monton si te pasas... plis!!!

https://lma123.blogspot.com

grax

Archivo del blog

Powered By Blogger