martes, 21 de octubre de 2008

HACKER de MILEY ATRAPADO!!!


Tengo una gran noticia para los fans de Miley Cyrus, y esque al parecer, han atrapado al hacker que sacó a la luz las imagenes privadas de Miley. Esta noticia lleva circulando por los portales estadounidenses desde ayer día 20. Las publicaciones dicen así:

-Josh Holly es el hacker de 19 años que filtró fotos provocativas de la actriz de Disney. El FBI finalmente lo encontró, allanaron su apartamento el lunes por la mañana (día 20 de octubre)en Murfreesboro, Tennessee. después de hablar con el más de una hora, ellos le enseñaron una orden de registro y una lista con las cosas que el hacker había hecho y que este había mostrado a un amigo por la pagina digitalgangster.com .

Los agentes se llevaron de la casa de Holly( el hacker) tres ordenadores y un teléfono. Pero el aún no ha sido detenido por el momento.

El pasado mes de diciembre, Holly, obtuvo el acceso a una cuenta de Gmail que Miley habia utilizado (messagemebaby@gmail.com) y encontró las imágenes de la actriz de Hannah Montana que supuestamente había enviado a el cantante Nick Jonas .

Holly intento vender las imagenes a TMZ.com y otros sitios webs, pero nadie se las compro debido a la ilegalidad con las que estas habían sido substraídas.

Dijo que tubo acceso a la cuenta de Gmail de Miley después de obtener acceso no autorizado a un grupo administrativo de MySpace donde se encontró contraseñas de cuentas de MySpace almacenada en texto sin formato. Encontró la contraseña que la actriz utiliza para su cuenta de MySpace - Loco92 - y probando en una cuenta esta se abrió. Pudo tener acceso solo unas semanas, ya que según dice, Miley cambió la contraseña.
Holly había sido advertido por sus compañeros de digitalgangster.com de que pusiera fin al tema de miley, pero hizo caso omiso de la recomendación y se dedico a burlarse de que nunca lo encontrarían.

Bueno esto es todo, parece que al fin cada uno tiene lo que se merece. Que creeis vosotros.
Comentar la noticia PLEASE.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q si lo pillan se lo merece por ir divulgando fotos que no son suyas, y mas de una menor. Menos mal que no consiguió sacar ni un euro por eso.

Archivo del blog

Powered By Blogger