lunes, 13 de octubre de 2008

los JONAS salen CAROS!!


Fuertes tensiones se estarían viviendo en la producción de JONAS, la nueva serie de Disney Channel que tendrá como protagonistas a, los Jonas Brothers.

La producción se habría retrasado dos semanas 'gracias' a las exigencias de Nick, Kevin y Joe, según reveló una fuente a la revista Life & Style:

"Kevin, Joe y Nick son demasiado exigentes. Ellos piden a estilistas A1 que cuestan 500 dolares por día. Los productores también están incómodos porque los Jonas tienen un presupuesto para su vestuario de casi 20.000 dólares por episodio. ¡Y ellos quieren quedarse con la ropa!"
_Parece ser que las estrellitas de Disney están un poco eufóricos por toda su fama y se han subido un poco a las nubes. O al menos eso es lo que opinan algunos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos chicos tienen un poco de morro. Anda que piden ropa baratita, joer. Y encima se la quieren quedar. Y no solo eso, todos los dias se gastan 500 dolares en estilistas!! Pero si que se les ha subido la fama a la cabeza!! Madre mia, si me dieran el dinero que derrochan estos...

Archivo del blog

Powered By Blogger