miércoles, 15 de octubre de 2008

La cantate PinK en la CARCEL?¿?


Recogí una entrevista de la cantante Pink, os la dejo para que la leais.


La cantante estadounidense Pink afirma que practicar yoga le ha permitido relajarse y no ir a la cárcel. Reconoce que se acalora de tal modo al volante que podría "matar a alguien" y admite que tiene pensamientos suicidas.
"Si no hiciera yoga, hace tiempo que estaría en prisión. Por asesinato", explica la cantante en la edición alemana de la revista Life&Style. En la entrevista relata que su primera y última novia la tuvo a los trece años. Su única pareja femenina fue una amiga de la adolescencia que la abandonó por su propio hermano.

Cambio de rumbo a los 29 años
"No fue una relación de verdad, sólo nos cogíamos de la mano y nos besamos una vez. Me vuelven loca los chicos", afirma la intérprete de temas como 'Just like a pill' y 'Dear Mr. President'.
Pese a haber estado casada recientemente -se separó este año de su marido Carey Hart- afirma que no cree en el matrimonio como institución y añade que su boda fue producto de un "arrebato de vodka".
De cara al futuro, la cantante, de 29 años, tiene previsto abandonar el aura de rebelde que la acompaña desde que sacó su primer disco en 2000 y entregarse a una vida más hippy. Quiere abrir una residencia para animales y dirigir un viñedo.


Bueno espero que os halla gustado.
Besitoss

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger