martes, 28 de octubre de 2008

Joe Jonas y Mandy Jiroux novios??


Bueno, recibí información sobre esta foto en el picture tail de Mandy Jiroux ( la mejor amiga para siempre de Miley Cyrus)


Pues resulta que entré en la página y capturé la pantalla, y si os fijáis bien arriba de la imagen pone ME AND MY EX-BF JOE JONAS.

Todos sabemos o casi todos que Mandy y los Jonas se conocen gracias a Miley y que estos han pasado muchos momentos juntos, pero sabias de que hubiera una relación entre Joe y Mandy??

Creéis que la BF es de Best friend( mejor a migo) o de Boy friend(Novio)???
Y es más, si es de Best friend(mejor amigo) porque creéis que han podido dejar de ser amigos???

Comentar please

2 comentarios:

Vicky dijo...

nooooooooooo porfavor q no sea verdad! me muero! yo amo a joe!
y tooo por culpa de miley! la odio!!!!!! me declaro como una anti miley! y voi a odiar a su amiga si es q "fueron" novios con Joe...

Ojala sean solo amigos :(

Anónimo dijo...

pos yo al contrario a mi me encanta mandy jiroux i ojala pudiera salir con ella!!!!!!!!!pero eso es imposible por que yo tengo 16 y ella 21 osea no querria nunca y más que nada que nos separan bastantes Quilometros.

Archivo del blog

Powered By Blogger