domingo, 26 de octubre de 2008

Jonas brothers contra la DIABETES



Los Jonas Brothers estubieron ayer por la noche día 25 de octubre en el 30 aniversario de "Carousel of Hope Ball" o lo que es lo mismo "Carrusel de la Esperanza".

El evento era para beneficiar a los centros de Barbara Davis que se dedican a la diabetes infantil. Se celebró en el Beverly Hilton Hotel (Beverly Hills, California).

Los Jonas hicieron una pequeña aparición en el escenario, cantando algunas de sus canciones.
Nick Jonas siempre se emociona cuando canta "A Little Bit Longer" (canción escrita por él, que habla de los sentimientos que tiene hacia su enfermedad)pero ayer tuvo que hacer un gran esfuerzo para no derramar ni una sola lágrima.

Nick jonas declaró:

"cuando supe que era diabetico oí sobre este evento y supe que era algo de lo que quería formar parte. Estar aquí esta noche actuando es un sueño hecho realidad para nosotros, para mí es realmente un honor".


Kevin Jonas dijo:

"Es difícil para todos nosotros. Cuando sucedió por primera vez estábamos sentados en nuestra casa y no entendía lo que era la diabetes. Por lo tanto, inmediatamente fuimos al Wikipedia y buscamos en Internet lo que significaba. Una vez que entendimos que iba a estar bien, estuvimos más aliviados y de inmediato quisimos ir a verlo ", dijo.
"Él lo está haciendo muy bien, a veces Nick no puede controlar la diabetes y entonces es cuando tenemos que estar allí el uno para el otro. Es lo que tenemos que hacer, estar allí para ayudarle".



Al evento asistieron numerosas celebridades, entre ellos Melanie Griffith, Quincy Jones, Clive Davis, Kenny (Babyface) Edmonds, Sidney Poitier, Virginia Madsen, Cookie y Magic Johnson, Joan Collins, Garcelle Beauvais Nilon, Lisa Rinna y Harry Hamlin, y Nicole Richie Joel Madden y por supuesto Kevin, Joe y Nick Jonas.










No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger