miércoles, 15 de octubre de 2008

Maxi Iglesias entrevistado




Maxi Iglesias, el actor de la seria Española "Física o química" fue entrevistado, y hablo sobre su futuro en el cine y otras cosas:

¿Cómo le va a ir a Cabano esta temporada?

Este año el personaje se desarrollará más, podremos ver más cosas de él y de cómo es en realidad. También le suceden más cosas que en la primera temporada.



¿Y en el amor…?
El tema de su padre marca un antes y un después en su vida. Esto provocará que se abra más con gente que antes no lo habría hecho, que no se fijaba o no intimaba como hará ahora.


¿Te gustaría que a Cabano le liaran con alguna profesora como le ha pasado a Isaac?
Eres un personaje y te tienes que adaptar a lo que dispongan los guionistas. Si te tienes que liar con una profe pues estupendo y si te toca con una amiga, pues con la amiga. También es verdad que compartir una trama con adultos está muy bien, porque aparte de la frescura con la que puedes trabajar la secuencia con tus compañeros, con los profesores es otra cosa. Te aportan mucha experiencia y es un punto que hace que mole trabajar con ellos.

¿Cómo eras en el colegio?
Hay gente que me dice que me parezco mogollón y otra que me dice que no tengo nada que ver. Yo era tranquilo, nada de broncas. Yo no me iba en el recreo al baño a fumar porros ni montaba broncas en clase. En el recreo yo jugaba al fútbol.


¿Qué te dicen por la calle?
Pues me he llevado una sorpresa bastante grata, porque en la mayoría de casos son cosas positivas, te dicen que la serie les gusta, que se sienten reflejados con lo que ven en tu personaje o en sus tramas. Eso se valora mogollón porque gente que no te conoce que te diga que para ellos merece la pena te hace seguir adelante con más entusiasmo y con más fuerza.


Ahora tienes en cartelera “8 citas”, ¿de qué va la película?
Es una película muy graciosa, que recomiendo. La película trata del amor a través de las citas. Mi personaje es muy sencillo, es un chaval que no tiene mal de amor y da ese punto del típico chico que no tiene gracia y pasa de la familia y de todo.


Además estás grabando “Mentiras y gordas”, con Hugo Silva y Ana de Armas.
Sí, estamos grabando en Alicante con un reparto muy actual y televisivo, he ido conociendo a la gente y son geniales, eso provoca que estés muy a gusto trabajando con ellos.


¿Cómo te ves dentro de 5 años?

La verdad es que no me veo, no me veo ni dentro de 5 meses, así que… Me gustaría seguir unido a mi familia, mis amigos de toda la vida, que me fuera muy bien en el trabajo, seguir viajando… del amor no digo nada, es algo que no me planteo.


He puesto las preguntas mas interesantes, espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola cabano tas wenisimo ala q lo a exo muxas asias x poner las fotos dl tio mas weno dl mundo

Anónimo dijo...

hola wapisimo, k tal estas?? espero k bn, bueno solo keria decir k eres
el mejor y k te kiero muxoooooooooo, y si ves esto agregame xfff, o
kien lo vea y sea su fans es: fans-de-maxi-iglesias@hotmail.com, Un
besito muy fuerteeeeeeeeeee
Tk

Archivo del blog

Powered By Blogger