jueves, 30 de octubre de 2008

MILEY en la capital de AMOR!!


Miely hizo este jueves una parada en París, la llamada capital de las luces y el amor. Antes de estar en parís la cantante de "Breakout", estuvo en Londres firmando autógrafos y haciendo actos de promoción. Miley estuvo en la BBC, un canal londinense, hablando sobre su último disco. También dio un magnifico concierto en el Royal Albert Hall de Londres

Miley dijo que el 18 de noviembre sacará una edición de su álbum "Breakout", a fin de incluir dos canciones extras y un "making of" documental.

3 comentarios:

Mariiiana♥ dijo...

olaz!!

bueno kk linda fotos de miley!!
la adoro...y sigo recomendando pro no veo nada pro = steremos en contacto!! xD sigue asi..

Mariiiana♥ dijo...

olaz!!

bueno kk linda fotos de miley!!
la adoro...y sigo recomendando pro no veo nada pro = steremos en contacto!! xD sigue asi..

Anónimo dijo...

ho0laz!!

que buenas noticias!

sabes que la imfo que pone tu amiga o algo asi yo la saco de una pagina... pero no lo dire xq creo q seria spam no??

bueno despues si tenes tiempo si queres pasas x mi blog??

aca te dejo mi blog grax


www.hsm-fansclub-official.blogspot.com

bueno me voy ciudate!!

chau

Archivo del blog

Powered By Blogger