jueves, 23 de octubre de 2008

Esta vez el malo es ÉL


No se si os acordareis de la serie de los Power Rangers, pues bien, resulta que Skylar Deleon, actor de la serie Power Rangers (1993-1996), fue declarado culpable del asesinato en primer grado de tres personas y podría ser condenado a pena de muerte.

Según un Tribunal en Santa Ana, en el Estado norteamericano de California el actor en septiembre del 2004 asesinó junto con su esposa a dos personas para robarles. Las personas
tenían su yate en venta y Deleon y su esposa se hicieron pasar por compradores y se los llevaron a alta mar para ahogarlos.
A parte de este
asesinato, también se le culpa por matar en el 2003 a un hombre de 45 años, a quien degolló para robarle 50.000 Dólares.


El abogado del
Power Ranger rojo reconoció su culpabilidad pero rogó que no sea condenado a la pena capital. Justificó su petición basándose en que la conducta de su cliente era "el resultado de una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto".

La ahora
exmujer de Deleon a sido condenada en otro proceso por el asesinato de la pareja, cadena perpetua.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

amii que me gustaba el azul

sin el rojo no sera = peroo

teQ

Anónimo dijo...

Madre mia como esta la peña!!!! Con la pasta que ganaria haciendo de Power Ranger y se pone a matar por dinero. Es increible!

Archivo del blog

Powered By Blogger