viernes, 31 de octubre de 2008

Britney sigue sin ser AUTOSUFICIENTE


Así lo ha declarado un juez, que Britney es "vulnerable" e "influenciable". Por esa razon Jamie Spears( padre de Britney) seguira siendo su tutor legal.
El padre de la cantante tiene la tutela de su hija desde el pasado mes de febrero y finalizaba el 31 de diciembre. La decisión del magistrado, no obstante, ha sido de mutuo acuerdo con Britney, que de hecho podrá decidir el fin de su tutela indefinida en cualquier momento. El nuevo régimen que acaba de entrarle en vigor permite también que un grupo de abogados tenga derecho a opinar y asesorar a la artista en su carrera profesional.

La decisión ha sido tomada después de que la cantante se sometiera a una reciente evaluación médica, que ha demostrado que desde que su padre es el administrador de sus asuntos personales y financieros, ha dado un giro radical a su vida. Actualmente ultima los detalles de su nuevo disco, planea una película autobiográfica sobre su vida y en breve saldrá de gira por todo el mundo para promocionar su nuevo trabajo.



Desde este blog nos alegramos y mucho de que Britney vuelva a ser la que era antes. y de que todo le este llendo bien.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger