viernes, 2 de enero de 2009

Miley se qieres tatuar el nombre de JUSTIN!


Miley Cyrus estaría manipulando a sus padres para ponerse su primer tatuaje o al menos eso es lo que dice la revista Star en su próximo número del 12 de enero 2009 Miley Cyrus. El tatuaje sería en honor a Justin y al parecer Miley ya sabe como lo quiere, según dijo una fuente: Miley ya ha elaborado el diseño de lo que sería su primer tatuaje. La estrella juvenil quiere tatuarse un diseño en forma de corazón con las iniciales de Justin acuñadas en el medio tan pronto como sea posible".

Al parecer el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, no está de acuerdo con que su hija se ponga a tan temprana edad un tatuaje, es por eso que la estrella de Hannah Montana a recurrido a su madre Tish Cyrus.

“Ella está tratando de colocar a su su mamá, Tish, en contra de su padre para obtener de uno de ellos la aprobación del tatuaje…Hasta el momento, su mamá parece más abierta a la idea que Billy Ray.”


Hay que decir que la revista Star tiene fama de difundir cosas "poco ciertas", así que esta noticia no estaría 100% asegurada. ¿Creéis que sea verdad que Miley se quiera poner un tatuaje con el nombre de Justin?

5 comentarios:

Go Clique Girlz dijo...

a wna loca!!!

sandi dijo...

too casoo pero es un rumir numa ....... oie pasate y postea nustras noticias somos sseguidoras tuias aste seguidora = porfa pasaaa muchas gracias bye

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!

Archivo del blog

Powered By Blogger