viernes, 30 de enero de 2009

CAMPAÑA NO ANTI-GRUPOS MUSICALES

Alineación al centro
















Como espero que sepáis, este blog intenta estar siempre en armonía con sus lectoras y con sus blogs amigos. Es por eso que un blog amigo nos a pedido que publiquemos esto, y por supuesto le hemos dicho que si. La persona que ha redactado lo que viene a continuación no pertenece a este blog, así que si tenéis que darle la enhorabuena o apoyo en esta dire la podéis encontrar,
http://jonasbrothersdisenosina.blogspot.com/ .



"Chicos y en especial chicas que son las que más andan perdiendo su tiempo en anti-grupos. Ejemplo de anti-grupos: anti-miley, anti-taylor, anti-jonas, anti-rbd, y pare de contar los anti-grupos.

Muchas preguntaran hay pero hay artistas que se meten con los Jbros. Una cosa es que nos moleste que se metan con nuestros ídolos pero no es para hacer anti-grupos por esa razón. Y tampoco insultarlos, por ejemplo Pepito dice hay Miley Cyrus se burlo de Selena y viene Juanito si Miley es una mier… si le da la gana de pensar eso, es problema de Juanito pero para que ponerlo en un blog cuando en el BDLT esta prohibido poner groserías por ejemplo.

Cada quien es libre de pensar lo que quiera pero tienen que respetar a las demás personas. Para que entrar a un lugar social si vas a insultar burlarte y demás. Para eso no entren.

Pero quiero ir al grano.

Estoy cansada de entrar a diferentes blogs de noticias y chismes y ver chicas de 12 años para arriba; decir odio a camilla Belle porque anda con Los Jbros, odio a Miley porque estuvo con Nick.
También metroflog fotolog myspace etc., con fotos ofendiendo a Miley Taylor Selena Camilla, a los mismos Jbros, solo por cosas normales.
Entonces es cuando otras personas incluyéndome pensamos que esas chicas son ridículas porque no hay otra forma de clasificarlas.
Pierden su tiempo ofendiendo y burlándose de personas que podrían ser ellas.
Por ejemplo viene Anita y le dice a josefina
Anita: odio a Selena porque salio en el video de Burnin up de los Jbros.
Entonces si Anita estuviera en el lugar de Selena.
Y es Selena que le dice a josefina que odia a Anita por salir en el video de Burnin up de los jbros.
Anita dijera: que tristeza me da Selena, me odia por ser amiga de los Jbros.

Entonces si a ti no te gusta un cantante o grupo musical simplemente no comentes en un foro donde mil personas aman a ese cantante o grupo musical.

Si quieres comentar que, no te gusta como canta o se viste vete a otro sitio porque sabes que lo único que te ganaras en el foro donde aman al cantante, es que te voten del sitio.

En fin a muchos les dará risa esto. Es mas a los mismos artistas que nombre mas arriba si ven su cara tachada o en son de burla no les va a importar porque saben que gente como yo los apoya. Pero yo se que hay personas como los fans de lo Jbros Miley Selena taylor high shcool musical, etc. están artos de los anti-grupos.

Piensen bien antes de molestar."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,creo que aunque no nos guste un grupo,e incluso lo lleguemos a odiar,no es para hacerse anti.

BLOG ROSA ESTOY DE ACUERDO!

Archivo del blog