martes, 6 de enero de 2009

Robert Pattinson, "solían vestirme como a una niña"



Hace tiempo Robert dijo a en una entrevista que el de pequeño era modelo, y que lo consiguió gracías a su aspecto de niña. Pues ahora vuelve a sorprendernos con estas nuevas declaraciones para la BBC en las que asegura que sus hermana eran algo traviesas con el:
“Hasta que tuve 12 años, mis hermanas solían vestirme como a una niña e introducirme como Claudia"

Luego de sus 12 al parecer todo fue normal:
“Los 12 fue el punto de cambió para mi, ya que mude a una escuela mixta (chicos y chicas), y entoncés se hice un chico divertido y descubrí el gel del cabello.”

El actor también hablo de su habito de vida, de laue dijo que el no es una persona alcada que le gusta la calma y no le llama la atención salir a fiestas:
“Soy aburrido. Me quedo en casa, veo TV y como un montón de comida rápida. Eso es excitante, ¿no lo es?”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

robert te amo eres un sueño , me encanta tu sonrisa y tus hojos .

Anónimo dijo...

rober es mi amor platonicoo, es el famoso mas hermoso, lo q me encanta de el es su cara misteriosa!
lo amoo!

Anónimo dijo...

Robert, es el famoso mas hermosoo de todos. lo que me encanta de el es su cara de misteriosooo!
lo amoo!

Archivo del blog

Powered By Blogger