viernes, 23 de enero de 2009

Jonas Brothers entrevista>> J.O.N.A.S y PELÍCULA 3D


Los Jonas Brothers hablaron con MTV sobre su nueva comedia JONAS.

Nick: "Es muy emocionante para nosotros. ha sido el trabajo durante un tiempo. Es sobre una banda y el equilibrio de una vida normal. Nos dan la libertad de añadir nuestro humor. Estamos honrados de tener la oportunidad de probar las cosas de la actuación. Somos músicos ..

Actuar es algo nuevo para nosotros. Soy muy duro con migo a la hora de actuar. Tratando de captar mi propio sentido del humor, en la vida real, es un humor muy seco. Pero a veces no puedo dominar bastante la situación de la cámara. "

Joe: "Hemos puesto nuestra mejor intención, y veremos el resultado. Realmente disfruto .. pero esto nos da la oportunidad de mantener la música en cuestión. "

Kevin habla de su linea de ropa: "Tenemos una gran estilista. Ha trabajado con nosotros durante casi dos años, y realmente hemos construido un estilo juntos. Que se traduce en el show también, pero más que eso, estamos realmente felices de que sólo tenemos un cierto tipo de ropa que nos gusta. Nos gusta lo que nos gusta. Uno nunca sabe, podríamos estar trabajando en nuestra propia línea de ropa aquí y allí. "

Nick en el 3-D película: "Se hace algunas cosas muy personales allí. Hay una escena en particular, en el que capta todas las cosas que pasaron por Times Square en la ciudad de Nueva York en la noche de la liberación de nuestro álbum , que es una de las escenas más locas.

No hay comentarios:

Archivo del blog