sábado, 17 de enero de 2009

Selena, "lloré mucho el divorcio de mis padres"


Selena habló en una entrevista de como fue su reacción a la separación de sus padres. Ella dijo que lloró mucho, y eso que apenas era una niña de 5 años, "Han sido un montón de lágrimas, sin duda."


Sel dijo: "Dejar a mi padre y alejarme del resto de mi familia era de miedo. Fue como, estar bien y asustada a la vez. Probablemente es la vez que más miedo he pasado en mi vida. Pero yo sabía que tenía que venir a California y que sería bien porque estaba haciendo lo que siempre quise hacer. Y la gente que quiero, al igual que mi padre y amigos, vienen y me visitan, o vuelvo yo a visitarlos .."


A la estrella de Disney también le pidieron que diera un consejo a los jóvenes sobre el divorcio, a lo que ella contestó, "Bueno como vosotros sabéis tengo un padrastro. Honestamente, lo amo con todo mi corazón. Me alegra ver cómo mi mamá está con él, que es impresionante. Así que supongo que lo que hay que decirles a otros jóvenes es que no luchen contra ella. Tenéis que conocer a vuestro nuevo padrastro y disfrutar de ellos. Sólo tenéis que saber que la felicidad de vuestros padres significa mucho. Ahora tengo más de una familia, y puede ser grande! "


No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger