lunes, 12 de enero de 2009

Cortan la UVULA de Miley!

A la actriz y cantante Miley Cyrus le han extirpado su Uvula, también conocida como campanilla(colgajo que nos cuelga de la garganta). Miley hizo un vídeo junto a su hermana este sábado, para tranquilizar a sus fans y dando la explicación de su incidente.







"La razón por la que se me escucha así, es porque me he extirpado mi campanilla. La enfermera me explicó como fue: ¿sabes sobre la historieta de cuando el bebé realmente desagradable grita y tú ves esa cosa moviendose en su boca? Esa es una úvula. Así fue como hoy corté mi úvula con una pieza de pollo. Lo sazoné demasiado y se volvió tan resbaladizo que se quedo atrapado en mi garganta, y cortó mi úvula".

Bueno pues ya veís que Miley está genial, de hecho el mismo sabado por la mañana se le vio junto a su Boyfrien Justin y su BBF Mandy cuando iban a comer comida china.



No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger