lunes, 26 de enero de 2009

Taylor portada de TEEN VOGUE



Taylor Swift en la portada de Teen Vogue. También os ponemos la entrevista completa. Taylor: «Yo soy el tipo de persona que necesita sentir que todo sucede por una razón. Cuando un romance va mal, eso es horrible. Pero si puedes escribir una canción acerca de ello, entonces ha valido la pena. "


Vogue- ¿Tu quieres dedicarte a Actuar? Tay- "Sólo si se trata de un espectáculo que me encanta, como CSI o Anatomía de Grey, o si se trata de un guión muy bien hecho. Pero no estoy desesperada por actuar. "


Vogue-Reflexiones sobre los paparazzi? Tay-"Bueno, nunca he tenido antes paparazzi en Nashville, que es algo nuevo. Realmente hay mucha privacidad aquí. Vi que documental sobre Britney Spears, y me siento mal por ella, ella no puede salir de su casa! "


Vogue-¿Cuándo sientes que finalizará esto? Tay: "Oh, no, nunca voy a tener ese momento. Todo esto es increíble, pero no garantiza nada sobre el futuro. Todavía no he llegado a donde quiero estar. "



PLUS: Taylor habló para Disney Radio sobre algunas cosas y dijo una cosa muy divertida sobre la relación amor-odio que tiene con su gata:
"Mi gata es increíble. Tenemos este tipo de relación de amor-odio, donde a veces actúa como si ella me odia, cuando llego a casa luego de mucho tiempo. Ella tiene este horrible grito que hace. Es tan fuerte y corre alrededor de la casa gritando. Entonces me despierto a la mañana siguiente y está en mi pecho ronroneando. Por lo tanto, es una relación de amor-odio. Así, esta Navidad [pasada], como una especie de broma, le compré este suéter. No soy el tipo de persona que viste a sus animales. No lo hago. Pensé que por un momento sería divertido poner un suéter de Navidad a la gata. Se lo quité después de dos minutos y ella comenzó a gritar. Estaba tan enojada conmigo por habérselo quitado que tuve que ponerle el suéter de nuevo y ella comenzó a ronronear. Mi gata es tan extraña. "










2 comentarios:

Anónimo dijo...

q le preguntaron y como se siente ser famosa?
jeje jeje soy famosa por joe jonas jeje jeje y hablo mal de el que chica tan patetica

alerts dijo...

dongjing70
daban90
jingdou80
chaoxian
pingrang

Archivo del blog