lunes, 5 de enero de 2009

Selena habla de musica

La estrella de “Wizards of Waverly PlaceSelena Gomez trabaja en la producción de su primer álbum musical de estudio, con la mira de hacer el gran cross-over desde la actuación hacia la música, de acuerdo a la revista Bop magazine.

La juvenil de Disney de 16 años espera que con éxito de ese álbum pueda emprender una gira de conciertos junto a su mejor amiga, Demi Lovato. “Quiero hacer música, es divertido” dijo la actriz de origen latino.

Selena admite que cantar no es lo mismo que actuar, “cantar es una experiencia completamente diferente a actuar. Puedes ser más tu misma cuando estas cantando. Tienes un poco más de control sobre eso. Es un proceso diferente, ir a un estudio sin preocuparte de como luces en cámara.”

En cuanto a como quiere que esté compuesta su banda, Selena dice “Quiero que sea una banda de todos chicos.”

Jonas Brothers se ofrecen a colaborar

Algo que sería de gran interés para los fanáticos, es que los populares Jonas Brothers se han ofrecido a colaborar en el primer álbum de Selena. “Se ofrecieron a ayudarme con mi álbum, lo cual es realmente amable de ellos. Me encantaría hacer una canción con ellos.”

¿Se imaginan una canción a dúo entre Nick Jonas y Selena Gomez? ¿Qué diría Miley Cyrus? Oh Dios, mejor sigamos.

A Selena le encantaría emprender un tour con su amiga desde la infancia Demi Lovato, quien lanzó su primer disco en septiembre pasado debutando en el puesto número 2 de la lista Billboard, siendo un gran logro.

Por último a pesar de su ambición de entrar de llenó en el mundo del canto, Selena no piensa descuidar su carrera como actriz. “Empecé actuando cuando tenia 6, Siempre lo amaré!”

No hay comentarios:

Archivo del blog