martes, 6 de enero de 2009

G-Force : Una película de cuyes


El Perú esta de moda, su comida, el pisco y hasta sus cuyes. Luego de aparecer recientemente en un capítulos de la serie South Park, como amenaza mundial. Ahora los cuyes-conejillos de indias o cerdos de Guinea, que es como se les conoce en USA- serán los protagonista de la próxima superproducción en 3D de los estudios Disney!!

Así es estos peruanísimos roedores estelarizarán "G-Force", un filme animado de acción que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 de julio.

G-Force es una pelicula producida por Jerry Bruckheimer(productor de piratas del caribe) y trata acerca de 3 cuyes: Darwin (comandante del equipo), Blaster (transporte), y Juarez (artes marciales) quienes junto al topo Speckles (el Geek del equipo) y la mosca Mooch (supervivencia) tratarán de salvar al mundo y detener a los malos.

Y han sido nada menos que grandes del cine mundial como son los actores Nicolas Cage, Penélope Cruz, Steve Buscemi y Tracy Morgan los que les han puesto vida, chispa y voz a los animalitos que se la pasarán en arriesgadas misiones. Juntos conforman una grupo de élite de súper inteligentes roedores que trabajan en una agencia del gobierno norteamericano.
En su calidad de agentes del servicio de inteligencia lucharán para impedir que un malvado millonario se apodere del mundo.

Es así como el cuy deja de ser un rico alimento (son muy ricos fritos y en picante de cuy) y se habre paso en el cine.
Para ver el trailer da click aki!!






No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger