miércoles, 21 de enero de 2009

Demi Lovato>>Su mejor San Valentín y PLUS MSN

Demi dió a conocer a Tiger Beat su mejor San Valentín, y......SORPRESA, resulta que el mejor San Valentín que recuerda la estrella fue uno que pasó junto a su familia y NO CON UN CHICO.

La estrella menciona que el día de San Valentín es el cumpleaños de su padrastro, y que el día que ella recuerda como su día favorito en esta fecha, fue uno en el que la familia se juntó para celebrarlo.

Ella dijo que una forma, para ella divertida, de pasar un San Valentín es mirar tu libreta de notas para ver las felicitaciones que te dejan tus amigo.


En Noticias Relacionadas:

Hace bastante tiempo Demi dio a conocer algunas de sus palabras que componen SU MSN. La chica Disney lo dijo por la cadena MTV y ella dijo: "Mi MSN de cuenta hotmail. com es, demi_devonne_lovato.....

y la última palabra la dejó para que los fans se estrujaran un poco la cabeza. Revistas como "Vanity", "Popstar" u otras, intentan averiguar cual será esa palabra (así conseguirán vender más ejemplares de los que ya venden) pero aún no han dado con ella, ¿Sera porque Demi a cambiado de cuenta? o ¿tal vez ya no la use por falta de tiempo?

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger