domingo, 11 de enero de 2009

Jonas y Miley cantando para Obama?

Al parecer Miley Cyrus y los Jonas Brothers han sido invitados para actuar el día de la inauguración de Barack Obama.

Si los rumores de la invitación resultan ser ciertos, Miley y los Jonas se presentarían en una fiesta el 19 de enero en el Verizon Center en Washington, D.C., uno de los 10 salones oficiales de la inauguración. Hasta el momento no hay una confirmación al respecto.

http://www.depauw.edu/photos/PhotoDB_Repository/2007/8/Barack%20Obama%20Capitol.jpg

El 18 de enero tendrá lugar una gala, "The Latino Inaugural Gala". El evento estará organizado por los principales grupos políticos hispanos de EE UU con el fin de conmemorar la victoria de Obama en la que jugó un papel decisivo el voto de más de diez millones de latinos.
En la Gala actuarán Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, José Feliciano, Paulina Rubio y el Español Alejandro Sanz, entre otros más.

"The Latino Inaugural Gala"tendrá lugar el próximo 18 de enero en la emblemática Union Station de Washington D.C. Los fondos recaudados serán destinados a la ONG Friends of the National Museum of the American Latino, una organización sin ánimo de Lucro que planea la creación de un Museo Nacional del Latinoamericano en la capital estadounidense.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger