sábado, 3 de enero de 2009

Fellece hijo de John Travolta



Fallece el día de hoy por la mañana Jett Travolta, hijo del actor John Travolta y su esposa Kelly Preston. Jett tan solo tenia 16 años y aunque se decia que era autista su padre lo había desmentido en numerables ocasiones y decia que su hijo sufría el Síndrome de Kawasaki que muchas veces causa afecciones cardiacas.

TMZ que destapó la noticia, ha publicado que el joven de apenas 16 años colapsó y murió luego de sufrir una contusión en la casa de vacaciones de la familia en el Hotel Old Bahama Bay Hotel de Grand Bahama Island. Jett fue llevado al Hospital Rand Memorial, donde intentos por revivirlo no surtieron efectos. La contusión se habría producido cuando se golpeó la cabeza al caer en la bañera. Estos últimos informes fueron dados por la policia que dijeron de paso que le seria practicada la autopsia para un mayor conocimiento de las causas del fallecimiento.

Por su parte el hermano de Kelly Preston, Chris Palzis, dijo a la revista OK!, “Todos estamos devastados. Es definitivamente un mal momento. Eso es todo lo que tengo para decir.”


Desde este blog damos nuestro más sentido pesame a la familia Travolta.

3 comentarios:

★Oyuki ★ dijo...

Hola nueva un tu blog esta lindo por aqui nos bemos mas seguido,espero y visites el mio
Feliz Ano Nuevo.
Saludos




OYUKI

★Oyuki ★ dijo...

Hola Feliz Ano Nuevo
por aqui nos vemos.



OYUKI

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!

Archivo del blog

Powered By Blogger