sábado, 3 de enero de 2009

Demi Lovato, "Me habeis salvado!"

Demi lovato a subido un nuevo boletín a su cuenta de myspace. En su mensaje da las gracias a sus fans por hacer de ella lo que es en este momento, TODA UNA ARTISTA:



"¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!
el 2008 ha sido absolutamente increíble. Hubiera sido nada sin vuestra bendición y apoyo. Hice muchos nuevos amigos, y he continuado este recorrido con amigos que se vuelven más cercanos. Este año ha sido un verdadero sueño que se ha hecho realidad ... así que gracias.


No sólo por hacer que mi sueño se haga realidad, y también a mi familia y amigos. :) OS quiero más de lo que podéis imaginar. Me habéis salvado! No puedo esperar el 2009! Espero encontrarme con muchos de vosotros, y espero llegar a veros en la gira de este verano! Mirar algunas fotos nuevas de la víspera de nuevo año! : D una vez más,
GRACIAS !!!!! -demiiiii '"


NOTA: La noticia la hemos sacado de Onceanup porque nosotras no hemos encontrado el lugar donde Demi dice eso en su myspace. Pero nos fiamos de dicho portal así que lo hemos puesto de todas maneras. Disculpar las molestias.

1 comentario:

tu tocaya dijo...

hola bueno m gusta q sean sinceras ii q digan de dnd se fiaron...yo tmb m fio de varias paginas... buenoo hrmsooo ell blog...

Besitos!!


Te esproo!!

Archivo del blog