jueves, 26 de marzo de 2009

Curiosidades de Hannah Montana

Buscando ciertas cosas en google me encontre con una página en wikipedia donde mostraban algunas curiosidades de Hannah Montana así que decidí compartirlas con ustedes!!

*En El espisodio de "El No Es Sexy, Es Mi Hermano" (HM3) cuando Miley esta en la entrevista la conductoria de "mikey y mikey" usa el mismo vestido que uso Vanessa Hudgens en la premiere de Hairspray; solo que esta presentadora usa el vestido celeste con una chonga negra y Vanessa lo uso totalmente negro.


*En el primer episodio de la 3 temporada Cuando el policia detiene a Miley en el auto y le pide su permiso de conducir, en el permiso dice Hannah Montana y abajo dice Destiny Hope Cyrus que es el verdadero nombre de la actriz.


*En la 3 tercera temporada y en la pelicula su peluca cambia en una más ondulada y corta.


*Hannah al principio del primer episodio de la primera temporada usa una peluca diferente a la común. Después no la vuelve a usar en ningún otro episodio.También el nombre de este episodio es un homenaje a la canción de The Beatles:Do you whant a secret.


*En el episodio "I am Hannah, Hear Me Croak" empieza con hannah cantando I Got Nerve, la canción sigue cambiando de escena a jackson y a su papá cantando la misma canción pero con una letra referente a su desayuno.


*Miley Cyrus y su papá Billy Ray Cyrus aparecen en un video clip de la banda Metro Station. Mitchel Musso también aparece en el video ya que la banda esta compuesta por Trace Cyrus (medio hermano de Miley) y el hermano de Mitchel, Manson Musso.


*En la pelicula Disaster Movie aparece Hannah Montana y después dice: ¨¨¡Oh Dios mio! Hannah Montana en realidad es Miley Cyrus.¨ Hannah dice que solo se cambia la peluca y los niños no se dan cuenta.
*Cuando Miley desea ser sólo Hannah, Rico y Oliver alquilan un telescopio para ver la casa de Hannah; se ve que la casa de ella está a la izquierda de la playa. Mientras que en el capitulo en el que Rico sale volando cuando hacia ejercicio en la casa de Jackson, y cae en la playa,se ve que el dice:"Quiero hacerlo de nuevo", corre al lado derecho.


*Miley Cyrus canta canciones de la película Bolt y es la Voz Norteamericana de Penny.


*En un capitulo de 'Gossip girl' entre Jenny Homphrey le dice a su hermano, Dan Homphrey cuando estaba durmiendo y ella lo despierta ella le dice que esta en "Gossip Girl" no en "Hannah Montana"


*En el capitulo en el que Jake intenta ser una persona normal, la niña a la que le quita el agua es interpretada por Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus también es la niña que pellizca a Miley y Lilly en la piscina de pelotas en el capítulo "Money for Nothing, Guilt for Free" y la niña que se le cae el helado en la playa en "O Say, Can You Remember the Words?".


*En el capitulo que Hannah y Jackson son novios, Jackson se hace llamar "Jackshannah" que es un mix de sus nombres. Cuando entra a su casa hablando por teléfono celular dice ¨¡No me importa si tiene que cancelar a Bradgelina!, que seria un mix de Brad Pitt y Angelina Jolie.


*En un episodio Rico dice ser vegetariano, pero en otro diferente él le exige a Jackson alitas de pollo picantes.


*En el capitulo de halloween cuando el papa de Miley esta con su hermano (el tio de miley) se ve que llega el señor gordo y se lleva los dulces con el tarro pero cundo se va, se ve que el tarro sigue ahí ¿como habra sido eso?


*En el Episodio "No puedo hacer que te guste Hannah si no quieres" el lugar donde se realiza el concierto de Hannah es una fotografía del lugar donde se realizó la obra de Mary Jane Watson en Spiderman 2 hasta salen los carteles con la foto de Mary Jane solo que el nombre de la obra es cambiado digitalmente por "Hannah Montana en Concierto"

*Billy Ray Cyrus es cantante. Su éxito más conocido es la canción country: Achy Breaky Heart("No Rompas más mi Pobre Corazón" en castellano. Interpretada también por Caballo Dorado,grupo de country tambien mencionado en un episodio de Padre de familia). En el capitulo que Miley y Jackson "vuelven al pasado" que era un sueño de Miley, Robby esta escribiendo la canción y luego Jackson dice : "Prueba con mi "pobre" corazón"


*En el capitulo Ohh, ohh mujer picante! cuando "Linda" (La ratona) toca el piano Billy Ray Cyrus dice:¿Y no te sabes "No rompas más mi pobre corazón"?


*El papel de Hannah Montana le fue ofrecido a la actriz Alyson Stoner. También se le fue ofrecido a la cantante JoJo, pero lo rechazó.


*Lily Truscott se iba a llamar en un principio Lily Romero, ya que la idea principal de los productores era que tuviese raíces latinas. Al final decidieron no hacerlo por el parecido con Lizzie McGuire.


*En el primer episodio de la serie Hannah Montana se ve cuando Miley y Lily están en la cafetería que es la de la escuela, pero luego los productores pensaron que no se veía bien, por lo que la cambiaron hasta que terminó la primera temporada. En la segunda, pasan al sector de la secundaria.


*Just Like You" ("Igual a ti") y "The Other Side of Me" ("El otro lado de mí") también fueron consideradas para el tema oficial pero luego se decidieron por "the Best of Both Worlds" ("Lo mejor de ambos mundos").


*El personaje de Miley iba a llamarse originalmente Destine Hope y su apodo seria Miley, pero esta idea no se llevó a cabo, pues en el capitulo que vuelven al pasado, Miley para asegurarse que realmente estaban en el pasado, le pregunta a su madre: "¿Si tuvieras una hija que nombre le pondrías?"- y su madre contesta: "Miley". En la vida real, es una apodo que viene de smiley, porque de pequeña no paraba de reír.


*En la serie Los Simpson, en el capitulo Eternal Moonshine of the Simpson Mind, en el intro, Bart, escribió en la pizarra: "La capital de Montana, no es Hannah".


*En el episodio ¨Bye Bye Ball¨ cuando Miley y Lilly se esconden en el armario (del cuarto de Jackson)el tiene una figura de su ¨musculoso cuerpo¨ tirada en el suelo, pero luego cuando el se va, la figura esta exactamente donde Miley la encontró (Detrás de la puerta) sin haber hecho ningún movimiento.
*En la película Entrenando a Papá en la escena en la que estan en la juguetería del centro comercial se puede escuchar de música de fondo la canción 'Pumpin' Up The Party'

*En la pelicula Entrenando a Papá cuando estan viendo el partido y se cambia el canal se puede ver la propaganda de Hannah Montana con la cancion Best Of Both Worlds

*En la pelicula Una Chihuhua de Beverly Hills cuando Sam esta hablando con la policia Papi ve que viene Rachel y dice: "Ahi viene Hannah Montana"


*En el episodio "Me and Mr.Jonas and Mr.Jonas and Mr.Jonas" cuando Miley dice que su nombre es Milo y Lilly dice que el suyo es Ottis, se refieren a la película The adventures of Milo and Ottis. En la version de España utilizaron los nombres Tom y Jerry que viene de la exitosa serie Tom y Jerry


*En la pelicula High School Musical 2 en el final de la pelicula se ve a Miley Cyrus bailando .


*En el episodio "You're So Vain, You Probably Think This Zit is About You" ("Eres tan vanidosa que crees que esta espinilla no va contigo") Cuando Robby va a ver la ropa interior que Jackson dejó en el lava vajillas, detrás de el se ve perfectamente una foto que supuestamente es de Miley de chica...Esta foto en realidad es de Miley Cyrus de chica.


*Miley Cyrus grabó el primer episodio de la serie cuando tenía 12 años. Entonces los productores tuvierón que esperar 2 años más para poder continuar la serie, ahora con Miley de 14 años.


*en el episodio huele a una adolescente vendida su nombre es una parodia a la canción Smells Like Teen Spirit de Nirvana.El nombre en ingles del episodio "Smell like Teen Sellout"


*El nombre del episodio "Ready, Set, Don't ride" (Lista, preparáte, no conduzcas) es parodia de la canción que Billy Ray Cyrus escribió para Miley: Ready, Set, Don't Go


*En el episodio Nuevo chico en la escuela en el momento que Miley se hace pasar por una mala immitadora de Hannah Montana, Jackson se hace pasar por Elvis Presley y su padre le dice a la periodista A no me he presentado oficialmente soy Billy Ray Cyrus haciendo referencia, a que el en la vida real es un cantante famoso de música Country.
*En un episodio se ve que cuando Miley no puede mentir porque se rie pero en otro episodio cuando ella quiere tener el C-PHONE se ve que le miente varias veces a Tracy pero nunca se rie.


*El cPhone es una parodia del iPhone.


*En los primeros episodios sale Lilly cantando una cancion y lo hace muy bien sin embargo en otro episodio despues Lilly no puede cantar porque lo hace muy mal.


*En la primera temporada Hannah tenia su tipica blusa rosa con mangas blancas y en la tercera remporada su blusa cambia a una estilo de jaguar.


*En un episodio de la tercera temporada, contratan un nuevo coreografo Shawn Nahnah, pues su apellido distorsionado llegaria a ser ¨Hannah¨


*En el pasado "Best Of Both Worlds tour" en la escena 3 del concierto de Hannah Montana, ella cantaba las canciones "Pumpin' Up The Party", "I Got Nerve" y "We Got The Party duet with Jonas Brothers", ecerrando al dueto con dos canciones de su primer disco; en el futuro "Breakout tour" en la escena 3 de la primera parte Miley cantara "G.N.O. (Girl's Night Out)", "Start All Over" y "Hovering duet with Metro Station", volviendo a encerrar el dueto con dos canciones de su primer album, igual que en su tour pasado.


*En el capítulo Siempre te Detestaré (I Will Always Loathe You), cuando Oliver le buscaba un actor que se parezca a Rico, para que sea su doble en el comercial, encuentra a uno idéntico a él, y dice que podrían ser hermanos, aunque Rico lo niegue, el chico dice que sí. En la vida real, ellos si son hermanos, el chico era, Mateo Arias, el hermano de Moises Arias.


*El capitulo "Siempre Te Detestare" ella invita a su tia dolly y a su abuela. entonces le va a entregar el premio el papa osea " Robby ray stewar" el papa de miley. y el tambien hace el papa de hannah entonces como los demas no saben que Miley es Hannah.
Powered By Blogger