domingo, 22 de marzo de 2009

Jonas Brothers NUEVO DISCO: "Line, Vine and Trying times"



Ya falta poco para que salga el nuevo trabajo de los Jonas Brothers. Si, en tan solo unos meses estará a la venta el nuevo album de el ya reconocido grupo. Se estima que el disco salga a la venta el 15 de junio y el trabajo llevara el nombre de "Line, Vine and Trying times" que en castellano es "Líneas, Vides y Tiempos Difíciles".


La noticia a salido de manos de la revista Rolling Stone y el propio Nick Jonas nos hace una breve explicación del significadp del titulo: “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio lo que son”.



Los hermanos también tuvieron unas palabras para "Billboard" en donde, Kevin, el hermano mayor de los Jonas dijo que el mensage que querían lanzar con este nuevo disco es que ellos siguen siendo los mismos Jonas de antes aunque el proyecto aporte nuevas cosas como son los nuevos instrumentos que han acoplado que haran que se defina más el estilo de música a la que nos tienen acostumbrado.

De momento a las y los FANS solo les queda esperar un poquito y de momento os adelantamos que una de las canciones estrella del álbum será “Poison Ivy”, que narrará la historia de una chica a la que nadie puede resistirse.

No hay comentarios:

Powered By Blogger